El Centro Comercial Paseo Villa del Río suele tener diferentes experiencias inmersivas en las que sus visitantes pueden enfrentarse a distintas situaciones. Hace tan solo un par de semana, tenían un espacio llamado 'Eureka' en el que la ciencia era el principal protagonista; ahora, el mundo marino se toma el centro comercial.
Nautilus es la nueva experiencia en donde los visitantes podrán sentirse como un tripulante de un submarino, además de realizar un viaje a lo desconocido y enfrentarse al ataque de un grupo de Krakens y enormes pulpos dentro de un submarino.
| Vea también: Cinco lugares recomendados por Despegar para tener un buen banquete y pasar rico en Bogotá
La Expedición Nautilus inició desde el 20 de julio e irá hasta el 20 de octubre. La actividad se desarrolla en un área de un poco más de 800 metros cuadrados e incluye 4 escenarios con bestias marinas animatrónicas, cuarto de válvulas con radares en donde los tripulantes podrán interactuar con las bestias y tratar de llegar a la cápsula de escape.
A su vez, la experiencia está acompañada de actores que lo harán sentir en medio de la acción, con efectos especiales de video de alta resolución, sonido envolvente, aspersores de agua, humo y pantallas full HD.
En cuanto a la entrada, tiene un costo de $15 mil de martes a jueves, los fines de semana y festivos es de $25 mil; para los niños de martes a domingo y festivos el precio es de $10 mil. Los horarios son de sábados, domingos y festivos desde las 12:00 p.m. a 8:00 p.m., viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y martes a jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Cabe mencionar que las personas que hayan hecho compras superiores a $50 mil pesos, podrán obtener un descuento presentando la factura en los puntos de información o taquilla.