Si cuando se acabó el Tour de Francia muchos se atrevieron a decir que había llegado por fin el declive de Rigoberto Urán, el mijito se encargó de cerrarle la boca a todos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Contra todo pronóstico, el de Urrao destacó de forma excepcional tanto en la prueba de ruta como la contrarreloj, terminando 8° en ambas y dando actuaciones realmente impresionantes ya con 34 años de edad. Sin importar la edad, el ciclista colombiano más querido se sigue dejando la piel por su país y después de semejante hazaña, se merecía un corto descanso.
Antes de regresar a Europa para competir con su equipo, Rigo se dio unas merecidas vacaciones en el Caribe colombiano. El único medallista olímpico en ciclismo de ruta estuvo en Isla Pelícano, una de las muchas islas exclusivas y privadas que se ubican en Isla del Rosario, a unos 30 minutos de Cartagena.
Ver esta publicación en Instagram
El ciclista compartió imágenes suyas en la isla en sus historias de Instagram.
Para llegar a la isla se debe tomar barco desde Cartagena y navegar unos 30 minutos hasta llegar a Isla del Rosario. Según la página web de la isla, un pasadía por persona cuesta $380.840 con almuerzo incluído, mientras que una noche para 6 personas tiene un valor de $3.579.899.