El romance entre Jessi Uribe y Paola Jara terminó separando al cantante de música popular y a su esposa Sandra Barrios con la que tuvo 4 hijos y tenía un solido matrimonio de más 11 años. Pese a que Uribe desmintió que la también cantante de despecho fuera la causante de su ruptura, su ex publicó para ese entonces un contundente mensaje en redes sociales en donde aseguraba que "la fama y una zorra" habían destruido su hogar, minutos después lo eliminaría.
Este sería el comienzo de una larga historia sobre el triángulo amoroso más polémico de la farándula colombiana que destaparía la infidelidad de Jessi Uribe y Paola Jara de quien se filtraría un audio que en alguna ocasión le envió a Sandra Barrios asegurándole que no tenía nada de que preocuparse pues ella consideraba a su esposo un gran amigo.
A pesar de su sufrimiento, Sandra Barrios por fin pudo arrancarse de su corazón al ídolo de música popular. Sin complejos, mostró por primera vez en Instagram a Jorge Armando Espinosa quien sería su nuevo amor:
Le podría interesar:
Jessi Uribe reduce cuota alimentaria de sus hijos en plena pandemia