Falta poco más de medio año para el festival no gratuito más multitudinario de Colombia, el Estéreo Picnic 2025, que para el próximo año quedó programado para los días 27, 28, 29 y 30 de marzo del año 2025.
Lo que significa que desde el 20 de agosto, en horario de la mañana, se abrió la etapa que la organización de festival suele denominar 'de creyentes'; es decir, aquella donde los compradores pueden conseguir sus entradas al mínimo precio, pero desconociendo quiénes serán los artistas que harán parte del cartel.
Como ha ocurrido en otros años, el Grupo Aval, patrocinador del evento, tiene la prioridad para ofrecer las boletas a quienes tengan cuenta con sus bancos. En este caso, el valor inicial de las boletas sencillas ha quedado en 1.349.000 pesos colombianos; en la opción mejorada confort, a un valor de $ 1.999.999 y los tiquetes VIP se ofrecen a $ 2.799.999.
Las principales diferencias entre las localidades, son la posibilidad de tener acceso a filas preferenciales, zonas de descanso o mejores puntos para cargar las manillas denominadas cashless, creadas por la organización para que los asistentes no se enreden usando dinero en efectivo, tal como se detalla a continuación.
| Lea más: Las cifras que movió el primer Estéreo Picnic en el Simón Bolívar ...
El resto de clientes, los que no tienen cuentas en bancos del Grupo Aval, podrán hacer la respectiva compra a partir del jueves 22 de agosto. Actualmente la preventa se encuentra en la etapa 2, la que probablemente aumentará dentro de algunas semanas cuando se anuncie el cartel definitivo y que podría tener otro incremento cuando se anuncie qué día se presentará cada uno de los artistas preparados para esta edición.
Las entradas de creyentes podrían terminarse antes en caso de agotar existencias, de acuerdo a la página de E Ticket, hay 7350 de estos tiquetes disponibles. El año pasado el festival contó con alrededor de 40.000 personas en cada uno de sus días.