Sigue dando de qué hablar la temporada de fichajes en el fútbol colombiano, y en las últimas horas el Deportes Tolima confirmó la contratación de uno de los mejores jugadores que ha salido de la cantera de Cortuluá: el jugador Andrés Ibargüen.
El futbolista, que jugó en sus primeros años en el Tolima, también estaba siendo pretendido por el conjunto Atlético Nacional, según filtraciones, pero en último momento Gabriel Camargo le ganó la puja a las directivas del equipo de Ardila Lulle, y fichó al jugador que es considerado ídolo de Nacional.
Despues de siete años regresa al VINOTINTO y ORO Andrés Felipe Ibargüen, con la ilusión de conseguir grandes objetivos.
Bienvenido a casa, Andrés 🤎💛 #VamosTodosJuntos
Escucha sus declaraciones aquí ➡️ https://t.co/lp361yj18P pic.twitter.com/woVCVDZ1lx
— Club Deportes Tolima S.A ⭐️⭐️⭐️ (@cdtolima) January 14, 2022
Hay que recordar que Ibarguen fue figura clave de la Libertadores que el verdolaga obtuvo en 2016, y del último título de liga colombiana que Nacional obtuvo en 2017 frente al Cali. Por esa razón, el verde de la montaña quería tenerlo en su plantilla para el 2022, pero no lo logró. El conjunto pijao tomó la delantera y terminó trayendolo a la tierra de la lechona desde el club Santo Laguna de Mexico.
Camargo sigue demostrando que es, a día de hoy, el empresario más inteligente en cuanto a fichajes se refiere en el fútbol colombiano. Su metida de mano al Deportes Tolima ha sido importantísima para que el vinotinto y oro sea el mejor equipo de Colombia en la actualidad.
Vea también:
“Una vergüenza”: La pulla de una leyenda de Atlético Nacional a la mala gestión de Ardila Lulle