Sin duda alguna, el crecimiento que han tenido los hermanos Cossio por medio de sus redes, es absurdo. Millones de personas siguen a los paisas en las diferentes redes sociales, donde aprovechan su éxito para ofrecer diferentes servicios. A punta de publicidad sumamente costosa y que lo deja muy mal parado, Yeferson Cossio se llena de plata los bolsillos, pero no contento con eso, decidió ir más allá.
Ver esta publicación en Instagram
Aprovechando su influencia, decidió crear un curso llamado Método Cossio. Este supuestamente ayuda a las personas a hacer crecer sus redes con poco seguidores y emprendimientos digitales. Sin embargo, el curso ofrecido por la plataforma Hotmart, parece estar lejos de cumplir con lo que promete, incluso ya no está disponible. Lo mismo sucedió con su hermana, quien ofreció un curso similar, pero enfocado a la plataforma de contenido Only Fans, ambos considerados como una estafa por parte de los Cossio
Ver esta publicación en Instagram
Son muchas las quejas y burlas al respecto, pues no son pocos quienes se han visto afectados por esto. En redes se les tilda de estafadores y ladrones, pues sus cursos no son nada económicos y sin duda muchos pagaron creyendo en su efectividad. El youtuber Nicolas Arrieta ha sido de los pocos que ha denunciado y ha hecho pública la situación que viven muchos con la presunta estafa de los hermanos Cossio y lo más duro es que nadie responde y ellos siguen como si nada.
Jsjsjs que putas dizque pagar un curso de 1palo por un curso de only fans de cintia cossio??? Los estafadores son una mierda pero la gente que cae en esas cosas, todo bien en casita?
— 🐥🐣 vio y extraña a Louis (@xandosx) July 21, 2022
Desde que se montó Cossio en eso se sabía que era un estafa, ese man siempre anda en eso
— Andres Cortes (@cortesandres31) May 23, 2022
No compren ningún curso de los Cossio en Hotmart. Repito, NO LOS COMPREN. Ya hay muchos videos de quejas en Tiktok porque son una estafa.
— Giselle Mac (@ilanna_rx) July 22, 2022
Vea también:
Superaron a Camilo y Evaluna: la cochinada de Aida Victoria Merlano y su novio