Cuatro años atrás la relación entre Laura Ojeda y Jhonatan Fierro llegó a su fin, cuando la actriz denunció en el programa de televisión ‘Lo sé todo’ que este último no solo la habría agredido físicamente sino que hasta le habría soltado un perro para atacarla.
En aquella ocasión Fierro se defendió publicando videos del gimnasio al que asistía en Barranquilla, que mostraban que en aquella ocasión Ojeda fue hasta el lugar donde él estado para atacarlo. Luego se veía como el hombre la agarraba del cabello. El exparticipante de protagonistas de novela se defendía argumentando que varias de las heridas que la mujer mostró en sus redes sociales habrían sido golpes autoinflingidos. Entre ellos un golpe contra la mesa del comedor.
En los últimos días Ojeda, embarazada de 8 meses, publicó un comunicado donde manifiesta que fue vulnerada por la Fiscalía. Según denuncia, durante el proceso de captura de su pareja Nicolás Petro ambos habrían sido filmados desnudos. Incluso luego de que ella pidiera que apagaran la cámara y respetaran su intimidad.