Este fin de semana Luis Díaz fue el verdadero protagonista del partido del Liverpool frente al Crystal Palace. En él, marcó un golazo de antología que hizo celebrar a todo Anfield y que sirvió para que los reds obtuvieran un punto que parecía perdido tras la expulsión del delantero Darwin Nuñez.
Luis Díaz fue arrollador. Aunque en el primer tiempo no tuvo muchas opciones y en el inicio de la segunda parte se le vio incómodo, en el minuto 61 se craneó una jugada digna de Messi, se pasó a cuatro jugadores y clavó el balón en el ángulo izquierdo del portero. Todos celebraron, incluso Klopp, su técnico, no disimuló la alegría. Pero a quien sí se le vio cara larga fue a Salah, su compañero de equipo.
|Vea también: Anda en BMW y se queja por los útiles que debe comprarle a su hijo: la tacañería de Sebastián Martínez
El egipcio estuvo durante toda la jugada pidiendo el balón a Luchito, incluso se acercó al área de penal y le levantó el brazo para que le pasara el esférico, pero el colombiano decidió hacer la individual y funcionó. Ahora bien, lejos de ir a celebrar con Luis como hicieron Fabinho, Van Dijk o Harvey Elliot, Salah trotó hasta el medio campo y fue al final cuando tímidamente chocó las manos con el colombiano, con una cara de pocos amigos.
A este suceso, varios fanáticos de Luis Díaz recordaron las repetidas veces en las que Salah le negó pases a Luchito, y hasta insinuaron que por eso el colombiano ahora prefiere jugar a la individual, que entregarle el balón al egipcio.
@angelsemacaritt Con #luisdiaz ✨NO, SALAH ❌ #vamosluis #luisdiaz🇨🇴 #colombiano #viral #colombia #fyppppppppppppppppppppppp #parati #seleccioncolombia #colombianosenelexterior #luchodiaz #liverpool #foryoupage #khabylame #futbolcolombiano #futbol ♬ original sound - LM🐐💫😍