La actriz y modelo que fue una de los 22 concursantes del programa, dejó claro desde un inicio que quería competir en la final. No obstante, sus constantes críticas hacia sus compañeros le hicieron ganar varios detractores en la cocina.
Sin embargo, sus destrezas en la preparación de diversos tipos de alimentos la llevaron hasta los últimos lugares, pero la dureza de un bizcocho de avena produjo que los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y christopher Carpentier dieran por terminado su paso por la competencia.
Asimismo, como parte de la celebración del final del programa, se invitaron a todos los ex concursantes, quienes en los últimos capítulos han dado sus diferentes puntos de vista sobre sus compañeros que aún se debaten la final.
Pero la polémica Isabella no se aguantó y criticó por qué Chicho Arias y Carlos Báez también conocidos como los “analfabetas del sabor” llegaron tan lejos: “Ellos no merecen estar en la final de Masterchef Celebrity", comentó la actriz frente a las cámaras, enfatizando que había otros concursantes con mejores habilidades gastronómicas.