Es muy poco lo que lleva Juan Diego Alvira en Semana y aún así, el periodista ya ha realizado varios reportajes en su nuevo lugar de trabajo y lo cierto es que se le ha visto muy contento. Sin embargo, de vez en cuando el periodista hace una que otra cosa que termina desatando las burlas de la gente. Por ejemplo en Caracol, siempre se reían del periodista e incluso cuando salió de allí, hubo varios comentarios burlándose al respecto.
Esperemos la investigación de Juan Diego Alvira disfrazado de salchichón cervecero.
— César Cárdenas (@CardenasCesar1) August 10, 2022
Tal parece que esta faceta en la que la gente se burlaba de Juan Diego, no ha acabado y por el contrario la gente vive muy pendiente de lo que hace en Semana. Y es que, allí le permiten hacer todo tipo de idea que tenga el presentador para sus vídeos, una de la más reciente fue entrevistarse así mismo. Lo cual no lo pasaron por alto y terminaron llenando Twitter de burlas en contra de él.
|Le puede interesar ¿Se creyó presidente? Yeferson Cossio regresó a Colombia con escoltas y caravana de seguridad
A Juan Diego Alvira lo único que le faltaba era disfrazarse de Juan Diego Alvira para entrevistar a Juan Diego Alvira. pic.twitter.com/wAy6wCndWH
— Diegon Targaryen (@diegoalejocm) October 10, 2022
Juan Diego Alvira hoy: pic.twitter.com/HVQMM5DcDk
— 𝐉𝐮𝐚𝐧 Cerveza (@UnaCervezaPues) October 10, 2022
Entre Juan Diego Alvira entrevistándose a sí mismo y la supuesta brujería en el Congreso, ¿qué nivel de locura colombiana tienen hoy?
— Julián Bernal Ospina (@julianbernalosp) October 11, 2022
Aún así, parece que estas situaciones no le molestan en lo absoluto al periodista ibaguereño y por el contrario, el periodista continúa haciéndolas sin ningún reparo. Finalmente al ibaguereño le gusta realizar este tipo de cosas con el fin de brindarle un contenido diferente a las personas. Ciertamente, extraño o no, este video terminó alcanzando a un gran número de personas e incluso fue tendencia.
Vea también:
El puestazo por el que Faryd Mondragón dejaría Win Sports y a su amigo Carlos Antonio Vélez