Hace dos semanas Shakira canceló su gira por Europa por un supuesto problema con sus cuerdas vocales. La tragedia fue noticia y sus seguidores no podían creerlo. Incluso se especuló que la cantante colombiana perdería su voz y le costaría mucho volver a los escenarios.
Pero paraecería que todo es mentira: no canceló la gira por su enfermedad sino por la tortuosa relación que tiene con Piqué. La semana pasada la pareja fue vista en un restaurante de Barcelona gritando y peleando a plena luz del día. La cantante le lloró al jugador del Barcelona y le dijo que estaba cansada, que no podía más con su actitud y su mala cara en todo momento. Esto se hizo más grave porque estaban en presencia de sus hijos.
Y no es la primera vez que la pareja está en crisis, aunque parece, según varios medios y allegados de los dos, que este mal momento podría ser el definitivo. En 2015 Gerard Piqué protagonizó uno de los escándalos más grandes en España, al romper una multa de tránsito y usar el tan popular “usted no sabe quién soy yo”. Esto sacó de casillas a Shakira, quien estaba retomando su carrera siendo una jurada de The Voice en Estados Unidos.
Su carrera no ha vuelto a ser la misma desde que está con Piqué. Aunque le ha ido bien, los problemas siempre se los causa su pareja.