Para lo que siguen de cerca la carrera de Camilo tal vez sea de conocimiento la cantidad de estadios que ha llenado alrededor del mundo, el éxito de sus canciones y álbumes en número uno, y hasta las 10 nominaciones y cuatros estatuillas Grammy Latino que ha logrado a lo largo de más de diez años de carrera. Lo que para muchos es desconocido son todos los esfuerzos que existen detrás del cantante y su familia, que poco se ve cuando está sobre tarima como el pasado fin de semana en el Movistar Arena.
“Camilo se duerme muy rápido siempre y es un poquito narcoléptico; entonces no puede ir a muchas reuniones de amigos porque se queda dormido”, confesó su esposa Evaluna durante una entrevista de un canal argentino. La confidencia la reveló para contar lo más difícil de su convivencia con su esposo Camilo.
El trastorno crónico del sueño que padece Camilo ha causado que él mismo no disfrute de sus festejos de cumpleaños con amigos porque es capaz de dormirse hasta en un restaurante, condición que no le permite controlar los ataques repentinos de sueño.
Vea también:
El ascenso de Camilo: de atender la tienda de su papá a ser el más grande de Hispanoamérica