Uno de los productos de Cacao y Avellanas más populares es la Nutella, pero su alto precio ha hecho que otras empresas diseñen productos similares que le compitan directamente. En Colombia, algunas alternativas se encuentran en los supermercados ‘Hard discount’ o ‘tiendas de descuento’ como lo son D1 y Ara. Tanto la Nutella de Ara como la del D1 son hechas por una empresa alemana.
La crema de avellanas se ha hecho popular en el mundo gracias a Nutella, un producto que en Colombia no se consigue por menos de 15 mil pesos, mientras que las de almacenes de cadena como Ara y D1 se pueden comprar a $7.990 y $8.990, respectivamente.
Nuss Milk, el producto que le compite a la marca mundial y que es comercializado en Tiendas Ara, plantea una opción más económica de crema untable de chocolate y es un éxito entre los consumidores de sus productos.
¿Quién fabrica la crema de avellana Nuss Milk?
La crema para untar Nuss Milk es fabricada por la empresa alemana Wilhelm Reuss GmbH & Co. KG, que forma parte del Grupo Krüger desde el año 1986. La fábrica queda ubicada en Berlín y produce una amplia gama de chocolate y productos a base de cacao.
La productora es experta en turrones de nueces, chocolate, cremas de leche y es líder mundial en la producción de cremas para untar. Tiene más de 15 marcas bajo su dominio entre ellas Nuzart que en Colombia es comercializada por Koba Colombia S.A.S. en las tiendas D1.
| Vea también: Las reconocidas empresas que le hacen los productos a Alkosto
El grupo Krüger se inició en 1970 con 12 empleados, después de 16 años adquirió a Wilhelm Reuss GmbH & Co. KG. Hoy en día cuenta con alrededor de 5.500 empleados distribuidos en 21 ubicaciones en 10 países.
La crema de untar Nuss Milk atraviesa diferentes fronteras mundiales hasta llegar a Colombia con la alianza hecha por la compañía con base en Portugal Jerónimo Martins, empresa a cargo de Tiendas Ara.