Hace 4 meses, aproximadamente, Rigoberto Urán vivió la alegría de recibir a un nuevo miembro en su familia. Junto a su esposa, Michelle Durango, el ciclista colombiano le dio la bienvenida a su tercer hijo (segundo con la empresaria) y lo compartió a través de sus redes sociales, en donde recibió el amor de más de un seguidor. Desde ese momento, el pedalista siguió publicando algunas fotografías y videos con su pequeño heredero; pero una de las más recientes causó la preocupación de la mayoría de sus fanáticos, pues se le vio junto a él en el hospital. El hijo de Rigoberto Urán estuvo en UCI, y aunque ya está sano, prendió las alarmas.
| Vea también: El piloto que inspiró a Juan Pablo Montoya a competir en la difícil Fórmula 1; "crecí viéndolo correr"
La hospitalización que vivió el hijo de Rigoberto Urán
A través de su cuenta de Instagram fue en donde el pedalista compartió la situación junto a su pequeño hijo de Rigoberto Urán. Aunque no reveló detalles de qué fue lo que pasó con Máximo, como se llama su bebé, en las fotografías compartidas sí se dejó ver algo consternado, tomándole la mano, mientras el pequeño estaba conectado a un respirador. En la descripción, Rigoberto Urán agradeció a todos, incluyendo amigos, familiares y médicos. "Máximo, mi hijo de Rigoberto Urán de tres meses, corrió su primera carrera de 11 días en la UCI. Quiero agradecer de corazón a todos los amigos y familiares por sus oraciones", escribió.
Rigoberto Urán también confirmó que, después del susto, su hijo ya está en casa y se encuentra "más fuerte que el papá". Así mismo, no dejó de lado la increíble labor que realizaron los médicos y enfermeras, y también dedicó gran parte de sus palabras a ellos. "A todas las enfermeras, médicos y pediatras por el trabajo que hacen por todos estos niños: ustedes valen mucho. Desde lo más profundo de mi ser, con un nudo en la garganta: Gracias", escribió.
| No se pierda: