Hay momentos en que en la vida hay que enfrentar ciertas dificultades y por más complejas que parezcan, el humano logra anteponerse a esto. Un claro ejemplo de esto es la actriz proveniente de Cali, Natalia Durán, quien ha tenido que enfrentar momentos duros en los recientes años y aún así, ha logrado salir adelante. Y es que, la actriz es muy recordada y querida por los colombianos, por actuaciones en producciones como Floricienta, A corazón abierto, La ley del corazón entre otras novelas, las cuales le dieron su reconocimiento actual.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, hace un tiempo que Natalia Durán ha estado lejos de las pantallas pues la vida la obligó a cambiar los escenarios por los hospitales. Hace un tiempo que la mujer contó públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides. Esto la afectó en las grabaciones que estaba haciendo en aquel tiempo y tuvo que someterse a un tratamiento sumamente agresivo. Además, Natalia Durán también fue diagnosticada con "Síndrome de Asia ", una enfermedad autoinmune.
|Le puede interesar
¿No que se separaban? El mensaje de amor que Daniel Arenas le envió a Daniella Álvarez en San Valentín
Ver esta publicación en Instagram
Esto hizo que la mujer perdiera varios trabajos debido a su difícil situación médica. Aún así, tras haber tenido que pasar por todos estos duros momentos, Natalia Durán ha mostrado su gran fortaleza e incluso a finales del año pasado compartió un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que apoyaron a la actriz. En la actualidad la mujer parece estar más fuerte que nunca y para nadie es un secreto su dedicación en las labores sociales, además de incentivar en la actualidad el cuidado de la salud.
Vea también:
"Está más rico que caja de chocolates": Las sensuales fotos de Maluma para celebrar San Valentín