Colombia quedó sorprendida tras el anuncio de la muerte de Sandra Reyes. Es que, su enfermedad había sido totalmente desconocida para el público en general. Según se sabe, solo los más cercanos a la actriz, estaban enterados de la enfermedad que padecía. Un cáncer de seno, terminó con la vida de la querida bogotana, que brilló con varias producciones en los últimos meses. Pero como ya lo dijimos, pocos detalles se llegaron a conocer del proceso que vivió la mujer, desde que se le detectó la enfermedad. Claro que Miguel Varoni sí habló recientemente de algo que no se sabía.
Esto fue lo que reveló Miguel Varoni del proceso de Sandra Reyes
Seguramente, muchos tengan presente el gran cambio de pensamiento y de vida que tuvo Sandra Reyes. La mujer, dejó de darle tanta importancia a la ciudad o a la misma fama y le dio prioridad a su vida espiritual. Optó por dejar a un lado el estilo de vida citadino y prefirió el campo, la naturaleza e incluso sembró sus propios alimentos. Además, la mujer se había encargado de compartir sus nuevas creencias y filosofía de vida. Claro que esto nunca cambió el tipo de persona que fue, carismática, querida y agradable. Sin embargo, este mismo estilo de vida repercutió en su forma de afrontar la enfermedad.
|Le puede interesar Así fue la despedida de Sandra Reyes en 'Pedro el escamoso' ¿Ya sabía que iba a morir?
Recientemente, Miguel Varoni estuvo realizando varias entrevistas y hablando de su gran amiga; por supuesto que todo esto tocó las fibras más sensibles de él e incluso llegó a llorar, recordando algunas escenas. Aunque, el querido actor, también habló de cómo fue que Sandra Reyes decidió llevar su proceso. Varoni dio a conocer que la mujer había decidido no realizarse ningún tipo de proceso, como la quimioterapia, por su mismo estilo de vida. Una decisión respetable y muy acorde a como la mujer había querido vivir desde hace un tiempo.
Hasta donde se supo, el cuerpo de la querida Sandra Reyes iba o ya fue velado en la finca que tenía en Ubaté. Cerca del lugar en donde encontró paz, donde se resguarda tras cambiar su pensamiento y adoptar una filosofía de vida diferente. Siempre será recordada por su talento, por su forma de ser e incluso por nunca haber renunciado a sus deseos, incluso hasta el final.
Vea también: