La ex reina nacional de la belleza Daniella Alvarez es ejemplo para muchos por la capacidad que tuvo para aceptar su tragedia. A comienzos del 2020 un problema de trombos terminó con la amputación de su pie izquierdo y parte de su pierna. La amputación fue apenas el comienzo de una pesadilla.
En el programa de El Gordo y la Flaca Álvarez confesó los problemas que tuvo durante el proceso. Primero fue que en la recuperación las nalgas y la espalda se le pusieron completamente negras lo que hizo temer lo peor, incluso se llegó a pensar que podría perder su vida. “Cuando yo salí de esa primera operación todos mis glúteos estaban necrosados. Mis glúteos eran negros y mi pie ya estaba negro”
Luego fue que, debido a los dolores, le suministraron morfina, una droga que genera dependencia y de la que es muy difícil desengancharse. Sobre este nuevo problema Daniella afirmó: “Al haber estado tanto tiempo en la clínica con medicamentos, cada cuatro horas de morfina, eso te vuelve un poco adicta. Comienza uno a tener un sube y baja en el tema emocional. Lloras, después estás contenta, después estás muy triste y después no sabes lo que te pasa”.
Esta fue parte de la entrevista que hizo en el popular programa:
Ver esta publicación en Instagram