El pasado domingo 14 de mayo, día de las madres, catalogado como uno de los días más violentos del año, ocurrió un trágico hecho en el centro comercial Unicentro, el primer centro comercial de Bogotá. En el Juan Valdez del lugar, Cristian Camilo Rincón Díaz, disparó presuntamente a su ex pareja, Érika Aponte, con quien tenía un hijo de 5 años, para luego dispararse el mismo.
La joven murió en el lugar, por lo que el hecho tiene de luto a la capital y a su familia. Su madre, Sandra Patricia Gomez Sepulveda, realizó varios post en Facebook para despedir a su hija y desear su descanso: “Mi niña bonita te cortaron las alas, arrebataron tú vida y nos opacaron la nuestra” y “Vuela alto mi amor, hermosa mi hija mayor. No puedo aceptar está cruel realidad”. Además de contar con varias felicitaciones de cumpleaños en su perfil, al parecer estaría cumpliendo años el día de hoy, una situación en extremo dolorosa.
Sin embargo, la alcaldesa, Claudia Lopez, se pronunció para aclarar que sin juzgar o culpar a la joven por lo sucedido en Unicentro, ella no había querido ir a una casa de protección. Después de que el pasado 11 de mayo llamara a ‘la línea de la vida’ para exponer que corría peligro.
|Ver también: Los demonios que poseía el psicópata que mató a su exesposa en Unicentro