El 16 de abril del presente año, Diana Angel publicó en sus redes sociales la lamentable noticia de la muerte de su padre a causa del Covid-19. Oscar Ángel, el arquitecto que la ayudó a construir todos su sueños se fue para siempre, y aunque aún siente su ausencia, sabe que en su corazón siempre estará vivo, acompañándola en todo momento.
La actriz habló con Las 2 orillas previo al estreno de la nueva temporada de “Mujeres a la plancha” y recordó cuán importante fue la figura de su papá, el gran ejemplo que le dio, y todas las enseñanzas que le brindó.
“Mi papá fue un hombre de ciencia, un arquitecto maravilloso, un hombre que murió muy joven de la manera más loca que fue este virus. Yo siento que he sido coherente con la coherencia de mi padre. (...) Él era absolutamente radical. Entonces siempre me dijo que la muerte era parte de la vida, y que evidentemente el que se iba, se iba y no quedaba nada. Me ha costado mucho su ausencia, pero siento que la vida siguió y siguió para bien.” contó Diana Ángel.
Entre sus nuevos proyectos y la nueva temporada del show de canto, Diana tiene claro que no podía echarse a la pena, y que eso sería lo último que su padre hubiera querido para ella. Motivada y con la energía en un 100%, la actriz sigue dándolo todo en honor a su papá, su modelo a seguir.
“Lo recuerdo todos los días más en la parte viva de él que está dentro de mí, que en el dolor y la muerte. Nunca he parado, y creo que lo último que le hubiera gustado a él era que parara y me quedara llorando. Realmente el dolor hay que afrontarlo, hay que asumirlo, pero el sufrimiento es una decisión y quedarse con el sufrimiento no está bien.”
Vea también: