Ana Maria Estupiñan es hoy en día una de las actrices más queridas por el público colombiano. Si bien la mujer siempre ha sido una actriz muy querida; su papel como Michelle Durango en la novela de Rigo, ha hecho que el cariño aumente. Y es que, la mujer es una actriz muy talentosa, de las grandes estrellas del país. Y a pesar de que los televidentes suelen verla siempre con una sonrisa, no todo ha sido color de rosa para ella. Muchos podrían asegurar que se trata de la tragedia de Ana María Estupiñan y esta es su historia. Un suceso que a pesar de todo, la mujer logró superar con la ayuda de su familia y el paso del tiempo.
La tragedia de Ana María Estupiñan de la novela de Rigo cuando era un niña
Aunque es un hecho que ocurrió hace muchos años, en su momento la afectó. Durante su paso por Buen día Colombia, la actriz de la novela de Rigo, habló de este duro suceso. Todo habría sucedido cuando ella tenía aproximadamente unos 9 años de edad y fue gracias a la terapia que recordó aquel hecho. Si bien aseguró que no había sido violada, si dijo que "una persona cercana a mi familia me tocó". Esto dejó a todos sorprendidos en el set del canal. Cuenta ella que tenía una pesadilla continua, siempre pensaba en ese momento, aunque pensaba que lo estaba imaginando". En un principio ella creía que todo era un sueño, hasta que entendió que sí ocurrió.
|Le puede interesar Venta de empanadas y los otros negocios que tienen los jurados de Yo me llamo
Aunque ella no lo recordaba, inconscientemente estaba presente en ella. Finalmente, confesó que gracias al apoyo de su familia, y al acompañamiento profesional, pudo sanar aquel momento. Incluso, aseguró que, el trauma hizo que la mujer tuviera problemas con algunas de las escenas que grababa. Pues en momentos donde habían muchos besos y contacto, solía sentirse algo incómoda. Aunque hoy lo narra con valentía y tranquilidad, la tragedia de Ana María Estupiñan sin duda es algo que impacta. De igual forma, la actriz de la novela de Rigo, aseguró que ya perdonó, pero no tiene ninguna relación con esta persona.
Sin duda alguna, la mujer está llena de fortaleza y su fe también le ayudó a dejar atrás ese suceso. Aunque no es sencillo de narrar algo así, hoy ella sabe que esto quedó atrás. Y pese a todo, no perdió su carisma y siguió luchando por sus sueños y anhelos.
Vea también: