"Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee es una canción que realmente habla de sexo anal. O por lo menos esa es la disparatada teoría que surgió en redes sociales y que rescataron un grupo de influencers argentinos, quienes conducen el programa de radio Todo Pasa, que se emite por la emisora Urbana Play.
"Tu eres el iman y yo soy el metal, me voy acercando y voy armando el plan, sólo con pensarlo, se acelera el pulso", es una de las frases con la que los presentadores de la radio comienzan a desarrollar la teoría que conectaría el éxito más grande de la música latina de YouTube con una practica sexual que no todas las personas suelen practicar.
Como es un programa de humor, los compañeros hacen comentarios para que las referencias sean más explícitas. Por ejemplo: "ya está adentro". Otro de ellos afirma sorprendido que no es una teoría, sino que es una referencia muy directa a este tipo de práctica.
"Esto hay que tomarlo sin ningún apuro", es otra de las frases que causa la risa de todos los presentes.
¿Sabía que "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue hecha por colombianos?
Aunque "Despacito" es una canción que nació de la inspiración de Luis Fonsi, una compositora panameña llamada Érika Ender y una amiga de ella que no suele referirse cuando se habla de la creación de esta canción, también hay que remarcar que fue producida por dos colombianos.
Fueron ellos, Mauricio Rengifo del dúo Cali & El Dandee y Andrés Torres, un productor famoso por su trabajo con David Bisbal y Noel Schajris de Sin Bandera, quienes terminaron de ajustar la canción y dándole el toque pop y a la vez urbano que Luis Fonsi estaba buscando.
"Despacito" es actualmente la canción no infantil más grande de la historia de YouTube y suma poco más de 8.000 millones de reproducciones. No es una canción explícitamente sexual, por lo que ha sonado en entornos aptos para todo público; pero tampoco es una canción pensada para los niños, aunque por su sonido pegajoso muchos la han bailado.