Se fue por la puerta grande. Pocos periodistas han podido redondear una carrera con la calidad del gran Iván Mejía. Terminó todo después del mundial de Rusia 2018 cuando decidió retirarse de los micrófonos y los estadios. Su espacio, El pulso del Fùtbol, cuyo prestigio cimentó en casi veinte años, está ahora a cargo de César Augusto Londoño y Oscar Rentería. Según la opinión del público el espacio ha decaído y a César le critican la poca empatía que le despierta el paro nacional.
Antiuribista declarado, desde su refugio en Cartagena, lanzó tremendo dardo al expresidente en este trino:
Revolución molecular disipada es igual a golpe de estado militar de ultraderecha? . Es tan solo una pregunta.
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) May 18, 2021
Iván ha sido uno de los más acérrimos contradictores de la realización de la Copa América en Colombia. Sin pelos en la lengua se ha atrevido a hablar de lo que el periodismo oficial no se atreve a decir:
El tema es sencillo: si JESSURUM se deja quitar la Copa America, Duque le echa encima la fiscalía. No olviden el tema de la reventa que está tan calladito.
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) May 13, 2021
Los Bandis de hoy resultaron más “ garosos” que los Grondona, Leoz, Texeira y cia. Que voracidad económica, que ausencia de dignidad. Y sus calanchines del micrófono producen asco.
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) May 13, 2021