El presente de Teófilo Gutiérrez va de mal en peor. En el ámbito futbolístico no ha podido brillar con el Deportivo Cali después de haberlo sacado campeón en diciembre de 2021. Y ahora, en lo personal, el resultado de un caso legal en el que estaba implicado lo dejó con los pelos de punta.
Resulta que hace algunos meses, el antiguo representante de Teófilo Gutierrez lo demandó por incumplimiento de contrato. Su nombre es Efrain Pachón, y según la información entregada a las autoridades, el jugador lo dejó botado por irse con un representante argentino, por lo que pidió una sanción monetaria para Teogol.
Pues según lo contó Javier Hernández Bonnet en 'Blog Deportivo', el fallo le dio la razón al abogado y ahora Teófilo Gutierrez tendrá que pagar $800 millones. “Teo violó el contrato y le acaban de determinar el pago de una sanción por 800 millones de pesos colombianos. Es el fallo de la justicia ordinaria" fueron sus palabras.
🚨 Teófilo Gutiérrez deberá pagar 800 millones de pesos por incumplimiento de contrato
🎙️El jugador violó el contrato que tenía con su exrepresentante Efraín Pachón. Este hecho se suma a las tensiones con el director técnico, Mayer Candelo.
👉https://t.co/S3iVqkmhC7 pic.twitter.com/yGbhlO3OUU
— Agencia de Periodismo Investigativo (@Agencia_API) September 10, 2022
| Vea también: El lujito de $300 millones que Teófilo Gutiérrez no deja de presumir en sus redes
Así mismo otros conocedores del caso afirmaron que la Corte Suprema de Justicia de Colombia ratificó la decisión a favor del abogado Efraín Pachón. Así las cosas, Teófilo Gutiérrez tendrá que meterse las manos al bolsillo y dar el millonario monto, si no quiere verse envuelto en líos con la justicia.