La actriz mexicana Aislinn Derbez, reconocida por su actuación en la obra de Manolo Caro "La Casa de las Flores" en donde encarna a Elena de la Mora, ha revelado varios detalles de su vida en su podcast La Magia del Caos. Uno de ellos fue el fugaz noviazgo que tuvo con Jesús “Chuy” Navarro, vocalista de Reik, a quien en un principio catalogaba como su amor platónico. "Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús. Salí con él como unas semanas, así de fan, groupie, antes de que yo fuera actriz".
En 2020, Aislinn Derbez reveló que el cantante fue su amor platónico y algo más. Para los fans de ambas celebridades mexicanas fue toda una sorpresa cuando la actriz tomó sus historias de Instagram para felicitar al vocalista de Reik por su cumpleaños. Y es que además de expresar que lo extrañaba mucho, la actriz reveló que que el cantante fue durante mucho tiempo su amor platónico y un sueño realidad por algunas semanas. Aislinn y Jesús tuvieron un breve romance que no perduró, pero que se convirtió en una gran amistad que han mantenido todos estos años.
De aquellos tiempos hoy queda un maravilloso recuerdo al igual que un cariño incondicional, del que Chuy Navarro ha hablado con nostalgia en varias entrevistas.
Le puede interesar:
VIDEO: Cuando Alejandra Azcarate humilló a un japonés que viajó a su lado en un avión