MasterChef inició y han sido muchas las curiosidades y momentos únicos que se han visto por la pantalla de RCN. Este año, la inclusión de diferentes famosos, muy queridos por el público, le ha dado un toque interesante al reality . Además, ha sido también la oportunidad de recordar algunos datos muy importantes de estos concursantes. Por ejemplo, ha sido gracias al programa de Nuestra Tele que se ha puesto en discusión la enfermedad que sufre Juan Pablo Llano. Quizás no todos lo tengan presente, pero el actor sufre de una condición que lo ha obligado a cambiar varios aspectos de su vida.
Discopatía, la enfermedad que sufre Juan Pablo Llano de MasterChef
El dato se conoció hace tiempo, cuando él mismo lo reveló durante una entrevista para el programa Lo sé todo. Según comentó el actor, la condición que sufre ha afectado su columna y por ende, su movilidad en ciertos momentos. Para quienes no lo saben, Juan Pablo Llano sufre de discopatía, una enfermedad que en su caso, fue hereditaria. Esta situación, según se ha revelado, hizo que sus discos lumbares desaparecieran. Claro que esto no es algo causado por un mal movimiento o algún tipo de accidente. Simplemente, es algo a lo que su cuerpo está condicionado a raíz de la enfermedad que sufre.
|Le puede interesar Lo que se sabe de la nueva temporada de La Reina del Flow; Caracol quiere revivir su éxito
Esto por supuesto ha afectado al actor, pues siempre ha sido activo por su amor al deporte. Es por esto que el participante de MasterChef ha tenido que cambiar muchos de sus hábitos. Sin embargo, esto no lo ha detenido y ha encontrado las maneras de rediseñar toda su actividad deportiva, por causa de su condición. Además, cuenta él que hay varias cosas que no puede hacer actualmente por esto mismo. Habrá que esperar de qué manera avanza la situación médica de Juan Pablo Llano. Es que tristemente, esta enfermedad puede cambiar y afectar con el paso del tiempo, la vida del actor.
Si bien es cierto que hay algunas "soluciones", siguen siendo complejas. Es verdad que se podría realizar algunas sesiones de fisioterapia e incluso, en algunos casos se plantea la cirugía. Sin embargo, esto solo será en casos específicos.
Vea también: