Durante 6 años años la influenciadora Epa Colombia y la futbolista profesional Diana Celis, tuvieron una relación romántica y en febrero de este año anunciaron a través de sus redes sociales que el amor había llegado a su fin.
Ahora, el drama que persigue a Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la creadora de contenido, no es por la supuesta tusa que estaría viviendo como se ha rumorado en redes sociales por un video donde se le ve “despechada”, sino es a causa de un reclamo de su expareja.
Ante el juzgado 029 de familia en Bogotá, Diana Marcela Celis, demandó a Epa Colombia para que se le reconozca la declaración de una unión marital de hecho. En el caso de que este caso sea fallado a favor de la deportista, la influencer bogotana tendría que darle la mitad de todos los bienes que haya conseguido durante el tiempo de la relación.
Ver esta publicación en Instagram
Según dio a conocer el diario El Tiempo, la petición habría sido interpuesta el 1 de julio, sin embargo, el primero de agosto fue inadmitida. Por segunda vez, fue presentada el 11 de agosto y en esa oportunidad sí fue aceptada. Actualmente, se encuentra en curso.
Aún no se conocen mayores detalles de la demanda y tampoco la opinión de ninguna de las implicadas, pues no se han referido al caso.
Vea también: Yeferson Cossio volvió a Colombia únicamente por verse con su ex
Recordemos que la ruptura se dio a conocer a través de las historias de Instagram de Epa Colombia, tiempo después ambas borraron la mayoría de las fotos en las que aparecían juntas y los mensajes donde se juraban amor eterno.
"Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, expresó Epa Colombia en su momento.
Ver esta publicación en Instagram