A muchos les cae gordo Felipe Zuleta. A él no le importa nada de eso. Si hay alguien preocupado porque se resienta el centenario e inmutable orden establecido de este país y sus cinco familias, es a este hijo de Consuelo Lleras, célebre política liberal que llegó a la Cámara de Representantes y nieto del expresidente Alberto Lleras Camargo y del político Eduardo Zuleta Àngel. Si existe un periodista cercano al poder es el panelista de Blu. Él no anda con hipocresías y siempre dice lo que piensa, así que, a pesar de sus privilegios de clase, hizo lo que muchos no se atreven: salir del closet.
No le importó ser nieto de expresidente, haber sido defensor de el lector en El Tiempo, Zuleta siempre ha hecho lo que quiere, por eso defendió a Samper cuando todos los medios le daban y lo despreciaban, ahora también ha decidido defender, a como de lugar, a Iván Duque, uno de los presidentes con menos popularidad de la historia reciente del país. En Twitter, Zuleta, cediendo a la tentación de ser un provocador profesional, ataca a la protesta social de esta manera:
Eso es lo que pienso. pic.twitter.com/KMnGnY00nL
— Felipe Zuleta Lleras (@Zuletalleras) May 10, 2021
Así no es. Son delincuentes y punto. https://t.co/QjpJqFkCzS
— Felipe Zuleta Lleras (@Zuletalleras) May 4, 2021
A sus sesenta años tiene todavía la energía para enfrentarse a hordas de manifestantes desde su trinchera en twitter. Así no nos guste, Felipe Zuleta es una de las razones para encender el dial