Gran publicidad recibió la edición de la revista Soho cuya portada es Aida Victoria Merlano, hija de la ex congresista prófuga Aida Merlano. La joven, que es apenas una universitaria de 20 años, sale en las fotos como si fuera una top model. Sin embargo, cuando uno la mira sus fotos que se difundieron en medios o que no tienen la misma producción se puede ver que se trata de una chica rellenita, de baja estatura y huesos cortos.
¿Qué será lo que tienen entonces las fotos de la revista Soho? Fácil. Se llama photoshop. No en vano a Soho le dicen Sohoshop, pues hasta mujeres como Marbelle y la mismísima Yidis Medina salen con curvas perfectas en sus páginas. En el caso de Aida Victoria es muy evidente que le quitaron los gordos y le alargaron tanto brazos como piernas. Es increíble que a la joven no se le vea un solo pliego de piel en el área del abdomen. En el caso de la foto de portada sus muslos y pies se ven sospechosamente estilizados; como si los hubieran estirado.
Soho es una revista que lleva años deformando el gusto de los colombianos. Lo que hicieron con Aida Victoria es exactamente lo mismo que han hecho con todas y cada una de aquellas mujeres que han sido portadas de la revista en algún momento. Ninguna se salva. Y en ese orden de ideas se trata de un ejercicio verdaderamente perverso. Son muchos los hombres que sueñan con las mujeres que salen en esas páginas. El problema es que sueñan con un imposible que no existe en la vida real.