MasterChef Celebrity es, pese a sus polémicas día a día y las críticas de la gente, el programa más visto de los fines de semana por los televidentes.
Cada sábado y domingo a las 8 de la noche la mayoría de colombianos que ven televisión se sintonizan con el programa que, pese a ser de cocina, da de hablar más que todo por las interacciones entre los participantes.
Sin embargo, el principal baremo para decidir quien entra y sale sigue siendo la calidad de los platos, y en ese aspecto el mejor en esta temporada no fue ni de cerca Julio Sánchez Cóccaro.
El actor bogotano había sido el cuarto eliminado de MasterChef, pero gracias a una oportunidad de reingreso tuvo la posibilidad de volver al reality.
Sin embargo esa alegría no le duró mucho, ya que dos semanas después terminó eliminado de la competencia. No habría quedado en posición de eliminación de no ser por la jugada de Catalina Maya, donde hundió a su propio equipo con tal de salvar a sus amigas.
Julio tuvo un mal paso por la cocina de MasterChef en contraste total con su hijo Variel. El actor que se dio a conocer por la novela A Mano Limpia fue uno de los finalistas de la primera edición de MasterChef Celebrity realizada en 2018.
Aquella edición fue ganada por el comediante Piter Albeiro, mientras que fueron Estefanía Borge y Variel los otros dos finalistas de aquella edición. Sin dudas es una diferencia muy grande entre padre e hijo, siendo uno eliminado dos veces en una misma edición mientras el otro estuvo muy cerca de ser el gran ganador de MasterChef Celebrity.
Ver esta publicación en Instagram