VIDEO. Puntos de vista. Me parece que el nombramiento de Cristo muestra la decadencia total y absoluta de la política colombiana. Cristo Juan Fernando fue ministro de Santos, es un santista total. Santos salió con su hipocresía total y característica a decir “No tengo representación ninguna en el gobierno de Petro, es una representación a título individual” Santos no tiene casa política, Santos se mueve de manera furtiva, como es su personalidad. Es el hipócrita total. Miremos: Murillo, Prada, Guillermo Rivero ahora Juan Fernando Cristo y Roy Barreras, el más camaleón que hay en la biología.
El asunto es gravísimo porque si se hace por la vía normal una constituyente -que ahora inexplicablemente un político tan experto como Vargas LLeras sale a decir que así está bien- el Congreso es una institución totalmente corrupta. Este señor Cristo que hace unas semanas decía que no se podía hacer, ahora sí se va a meter por esa vía. Esto es una farsa.
Petro está avanzando, se está consolidando. el país está totalmente al garete y el discurso de Petro es un discurso, lo voy a decir de manera fuerte: cantinflesco. La oposición del país no es sólida, César Gaviria es otro taimo que hace acuerdos por debajo de la mesa, el partido de la U, el partido Verde se ha vuelto un partido corrupto. El país es un capitalismo burocrático.
.
Aquí en Medellín también hay algunas cosas para comentar porque el señor Federico Gutiérrez parece que está interesado en que Empresas Públicas venda su participación que tiene en Tigo. Eso es una operación millonaria que no aparece muy clara. La lucha contra la corrupción no es hablando, es actuando.