La decadencia de Juanpis González: ganarse el odio de los colombianos

La decadencia de Juanpis González: ganarse el odio de los colombianos

Al mismo Alejandro Riaño le cansó el odio diario que recibe, se cansó de explicar la intención de su ácido y real personaje. Tomó la decisión de cerrar sus redes

Por:
marzo 31, 2022
La decadencia de Juanpis González: ganarse el odio de los colombianos

Un dolor en el alma, así lo describió Alejandro Riaño en sus redes sociales tras confesar su agotamiento por recibir mensajes de odio diarios, principalmente por su personaje Juanpis González. Aunque fue con esa misma idea con quien alcanzó la fama máxima de la que ahora goza, y también pudo denunciar muchos abusos e injusticias de la realidad social colombiana; muchos ciudadanos solo ven en su personaje un dolor de cabeza. Otra muestra de que fueron solo pocos los que entendieron el mensaje de Riaño.

“Que cansancio de guerra. De odio. Con mi personaje quería representar todo lo que está mal en la vida. El machismo. El clasismo. La xenofobia. La homofobia. Y creo que no estamos preparados para entender cosas tan básicas para sanar. Estamos muy mal” confesó Riaño en sus redes sociales seguido de muchos trinos de desahogo, donde además resaltó que no se encontraba borracho y hasta cerraría  temporalmente sus redes sociales.

 

Vea también:

Adiós a un grande: Bruce Willis se retira de la actuación por enfermedad cerebral

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El Lenovo de escritorio que está con el 58% de descuento en Falabella: veloz y con buena memoria

El Lenovo de escritorio que está con el 58% de descuento en Falabella: veloz y con buena memoria

Vendiendo frijoladas light: el negociazo con el que Sara Corrales se tapa de plata

Vendiendo frijoladas light: el negociazo con el que Sara Corrales se tapa de plata

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--