Más que la esposa de Alejandro Riaño y mamá de sus tres hijos, Marialejandra Manotas Vélez tiene todo un mundo empresarial bajo su nombre y una larga carrera en sus menos de 30 años de edad. Nació en Cali y recién terminó el colegio decidió radicarse en Bogotá para iniciar sus estudios profesionales. Sin embargo, antes de convertirse en arquitecta; probó suerte como Señorita Palmira para representar al Valle en el Reinado Nacional de Belleza 2012 con solo 18 años.
Cuando llegó a Bogotá inició sus estudios profesionales en la Pontificia Universidad Javeriana de donde se graduó como arquitecta, profesión que aún desempeña con su marca CAOBA DESIGN, un estudio de arquitectura y de diseño de interiores, donde también vende materas, cojines y sillas de su propio ingenio.
Su obsesión por los aromas y perfumes es otro que la caleña nunca esconde y supo explotar a la perfección pues creó su propia marca de productos capilares donde ofrece shampoo, acondicionador, termo-protector, además de una linea de rizadores, planchas y cepillos alisadores. Con la fortaleza necesaria, Manotas salió a pedir respeto y prudencia tras la decisión tomada con su ya expareja y hasta celebró los nuevos comienzos.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
Con 40 años a Verónica Alcocer, la esposa de Petro, le dio por ser modelo