.Publicidad.
La bionovela inspirada en el ídolo de las rancheras se estrenó el pasado 3 de agosto por Caracol Televisión después de dos extensos años de trabajo y producción en 380 locaciones de Méxcio. Sin embargo, la telenovela de Vicente Fernández no ha superado los diez puntos de rating durante sus primeros días, un número que esperaba ser más alto teniendo en cuenta el tiempo y lo costoso que ha sido la telenovela que fue superada por el reality la Voz Kids que en las últimas semanas no ha salido del ranking como el programa más visto del Prime Time.
Esta producción liderada por el colombiano Dago García contó con la autorización absoluta de la familia Fernández y sus testimonios, además de la aprobación del propio Vicente Fernández antes de morir. El Rey no solo busca dar a conocer la historia de la leyenda más grande de la música ranchera sino internacionalizar la marca Caracol a través de una serie creada bajo altos estándares de calidad y con la que se quiere cautivar al público colombiano a partir de esta noche. Por el momento, toca esperar
Le podría interesar:
Restaurante y marca de ropa: el imperio de Vicente Fernández llega a Colombia