La periodista Pilar Schmitt es una de las enviadas especiales de Caracol a cubrir ciertos aspectos del mundial. En su primera semana en Cata, fue hacer mercado para comparar los precios con los de Colombia, situación que terminó siendo muy fuera de lo común.
Recientemente, contó que junto a su equipo tuvo que vivir una situación bastante vergonzosa que vivió en el país de medio oriente y que significa un gastó bastante grande.
Durante un reporte que estaba presentando en una de las transmisiones de ‘Día a Día’, Pilar Schmitt dijo que fue multada en Catar, debido a una imprudencia y el afán de querer grabar.
Vea también: Pilar Schmitt intentó hacer mercado en Qatar y solo le alcanzó para un jabón
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que ese país tiene estrictas reglas tanto para residentes como visitantes. Muchas de estas fueron criticadas por vulnerar los derechos de muchas comunidades y mujeres. Aunque, aparentemente, el equipo de periodistas ha buscado respetar las costumbres, esta vez pasaron por alto las normas de tránsito.
“Dejamos mal parqueado y nos pusieron nuestro parte, que es más de un millón de pesos”, explicó Pilar Schmitt sin dar muchos detalles.
Hace unos días la periodista se había hecho tendencia después de que se viralizó un video en el que se le veía celebrando bastante animada junto a unos hinchas. Tanto fue el revuelo causó que ella misma salió a confirmar en sus redes sociales, que la mujer que aparecía en el video si era ella.
Pilar Schmitt terminó metida en la fiesta de unos hinchas en Catar y ese video se movió en redes pic.twitter.com/bZrgL4u5gp
— Ana (@PuraCensura) December 4, 2022