Orgulloso y con una mirada digna y a su vez sonriente, el peleador colombiano Javier "Blair" Reyes lució una bandera de Colombia con mensajes de protesta en contra de la corrupción cuando se disponía a enfrentarse en la preliminar del peso ligero del Combate Global en Miami. En la bandera se ven unas ratas pintadas y en la que se reza el número 70.000 tachado, aludiendo al escandalo de corrupción del Ministerio de Tecnologías que resultó con la renuncia de Karen Abudinen y la consigna "más deporte, menos corrupción".
En su cuenta de Instagram el luchador escribió: "El pueblo colombiano ya está cansado de la corrupción , cómo es el caso de que nos "abudinearon" los 70 mil millones de pesos dirigidos a nuestros niños... ¡Ya no más ratas! Más deporte, menos corrupción, desde Miami para el mundo", escribió junto a la foto del pesaje en la que expuso la bandera.
Ver esta publicación en Instagram
Dicho suceso coincidió con la gira oficial del gobierno Duque en España en donde busca promocionar a Colombia como un destino de inversión y turismo internacional.
Le puede interesar: