El primer vagón del Metro de Bogotá está casi listo, pero para que los bogotanos continúen soñando con la solución de transporte aplazada por décadas. Por iniciativa de Juan Luis Aristizábal, los habitantes de Bogotá podrán conocer el vagón que se abrirá al público cerca al Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Los visitantes recorrerán el interior prototipo importado de China a finales del año pasado como escenario de programas de cultura ciudadana similar a lo que hizo Medellín con la famosa cultura Metro.
Conconcreto, empresa familiar fundada por J. Mario Aristizábal, es una de las constructoras emblemáticas de Antioquia, cercana al Grupo Empresarial Antioqueño e inscrita en la Bolsa de Valores de Colombia.
Actualmente, la compañía antioqueña se encuentra en un proceso de reorganización tras las circunstancias adversas enfrentadas con la construcción de Hidroituango que la obligaron a acogerse al Decreto 560 de 2020 lo que le permite ganar tiempo para responder ante los acreedores.
También le puede interesar: El publicista argentino Ángel Beccassino regresa a Medellín a salvarle la imagen a Daniel Quintero