Epa Colombia siempre ha sido una opositora del actual gobierno de Iván Duque. Reciéntemente mostró su postura a en contra de la reforma tributaria, que le afectaría su negocio de keratinas. A través de sus redes sociales invitó a sus seguidores a movilizarse el próximo 28 de abril pero eso sí, sin seguir el ejemplo que ella mostró en años anteriores.
En las marchas del paro nacional de 2019, mejor conocidas como 21N, se viralizó un video de ella rompiendo estaciones de Transmilenio. La misma Epa Colombia fue la que difundió ese video y a raíz de eso, todavía tiene procesos abiertos por afectar instalaciones de transporte público.
Amiga, si usted va a salir este 28 no dañe el transmilenio, no se tire la vida como yo lo hice con la mía
— Epa Colombia 🇨🇴 (@iEpaOficial) April 26, 2021
Además del mensaje en Twitter, Daneidy Barrera se extendió más sobre el tema en sus historias de Instagram. Allí invitó en hacer la marcha contra las entidades del estado por el mal trato que recibió por parte de estas. “A mí me cerraron las puertas en la Secretaria de Salud, el Invima y la Policía porque son entidades del Gobierno. Así que amiga, si usted sale este 28 a marchar no dañe el Transmilenio".
A partir del incidente que la vio involucrada en líos judiciales, Epa Colombia mejoró su calidad de vida y se convirtió en una exitosa empresaria. Durante 2020 creó y vio crecer su negocio de keratinas "Centro de Keratinas Epa Colombia". La empresa creció tanto que le permitió crear empleos para las personas, además de permitirse lujos como estrenar un vehículo convertible.
Vea también:
Epa Colombia y su negocio: un ejemplo para influencers como Luisa Fernanda W