Tras una década de relación, Shakira y el defensa del Barcelona FC Gerard Piqué han sido la comidilla de los medios de comunicación en todo el mundo debido a las supuestas infidelidades del futbolista que conllevaron a la separación de la pareja.
Pero no fue hasta junio del presente año que ambos anunciaron en un comunicado que se estaban divorciando. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión" decía una parte del escrito.
|Le puede interesar:¿No tiene dignidad? Shakira le pidió a Piqué terapia de pareja
Debido a lo anterior y a la presión de la prensa, la colombiana decidió refugiarse en la Florida con sus hijos de 9 y 7 años Milán y Sasha pero para poderlo lograr, el padre de los hijos tendría que firmar una autorización y la cantante saldar una deuda pendiente de 400.000 dólares.
Ante esto, luego de permitir que sus hijos se fueran a los Estados Unidos, se dio a conocer que el futbolista habría enviado un mensaje por WhatsApp a su exesposa Shakira: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos” escribió Piqué, quien también pidió como condición que Shakira le garantice cinco tiquetes en primera clase al año para que él pueda ir a visitarlos.