Para nadie es un secreto que Yina Calderón se ha sometido a múltiples cirugías estéticas intentando obtener un cuerpo de espectáculo. Sin embargo, a causa de la vanidad la influencer fue víctima de biopolímeros, razón por la que tuvo que regresar al quirófano más veces de las pensadas. Con el pasó del tiempo las consecuencias de la sustancia en su cuerpo se fue reflejando en cómo lucían sus nalgas.
Aunque la empresaria de fajas, se sometió a una operación de reconstrucción para mejorar la apariencia de su cola, tuvo bastantes complicaciones en la recuperación por lo que le tuvieron que ser retiradas las prótesis.
Vea también: La magia de Natalia París que la mantiene como una de 30
En la última semana, informó que una vez se sometería a una cirugía con el fin de sentirse cómoda con sus glúteos. Aunque poco se ha conocido de los detalles del nuevo procedimiento, Yina Calderón a través de redes sociales ha compartido avances de su recuperación.
En estos ha dejado entrever el estado de su cicatriz. Lo que más ha sorprendido de las imágenes es la apariencia de su cuerpo. Muchos pensaban que igual que las anteriores operaciones, el resultado sería un desastre. Sin embargo, esta vez parece que sí tendrá el final que la huilense espera.
En los cortos vídeos que ha compartido se pueden ver que sus nalgas ahora son mucho más proporcionales y ya no se vislumbran las protuberancias que en el pasado incomodaban a sus seguidores. Incluso Calderón ha recibido varios comentarios positivos sobre su nueva cirugía.
Sus admiradores expresaron que esperaban que este nuevo procedimiento resultara igual que los otros, pero que con sorpresa felicitan a la influencer por el nuevo aspecto de su cola.