Tras unas merecidas vacaciones con su esposa y su hija por algún país europeo, en donde se le vio tomando cerveza y comiendo unas costillitas a la parrilla, el reconocido presentador de Caracol regresó al set de Caracol el pasado 21 de julio y fue recibido con bombos y platillos.
Ver esta publicación en Instagram
Fue Alejandra Giraldo la primera que lo saludó con euforia en el programa de la mañana. "No es cualquier jueves: regresó mi compañero de fórmula. Mucha gente está aplaudiendo en la casa a esta hora". Con sarcasmo y siguiendo la chanza, Alvira le respondió que era muy difícil levantarse a medio día para ver de frente la luz del sol.
El conocido como el ojo de la noche, Edward Porras, también le dio una cálida bienvenida: “Juan Diego, usted no tiene presentación. Le preparé una bienvenida de 63 hojas, pero ya no se lo voy a decir por la siguiente razón. Haga un itinerario cuando se va de vacaciones y cuente cuándo se va cuándo regresa porque me tenían… fue tal el punto de su ausencia que a Wilson Quimbay le tocó irse a contestar en recepción porque la gente estaba desesperada”. Y es que es que, indudablemente, el público lo quiere y lo extrañó.
Pero la cosa se fue poniendo rara cuando Porras remató con esto: “El colmo es que cómo es posible que nos llegue con un dulce de estos (señalando uno muy sencillo)”. ¿Será por lo poco que le pagan en Caracol?
Vea también:
¿Le pagan muy poquito? Juan Diego Alvira se prepara para ser el nuevo Epa Colombia
Alvira no se quedó callado y le respondió entre risas: “Ya le va a llegar la botella y lo demás. Lo que pasa es que el momento especial se demora. No hay que ser impacientes”. ¿Habrá llegado lo demás o con ese recibimiento tan cálido solo habrá dado un dulce a sus compañeros de set?