Sábados Felices ha sido la cuna de grandes humoristas colombianos. En su mejor época, el programa le presentó al país a grandes talentos, los cuales aún hoy en día siguen vigentes. Sin embargo, una dura noticia ha sacudido al programa y a Colombia como tal. De manera inesperada, se dio la noticia del fallecimiento de la Gorda Fabiola. Por supuesto que esto ha conmocionado a todos los humoristas del país, pues no se esperaba que se diera este suceso. Aunque así mismo, muchos han recordado los años en los que la mujer brilló en Sábados Felices y cómo fue que llegó al programa.
Así es como llegó la Gorda Fabiola a Sábados Felices
Es muy curiosa la manera en la que esta mujer llegó a ser parte de este popular programa. De hecho, llegó a su vida de la manera más inesperada, seguramente ni ella lo pensó en su momento. Es que, ya han pasado más de 30 años desde que la mujer hizo su debut en aquel famoso programa. La historia la ha contado más de una vez y según su relato, se encontraba de paso por los sets de Sábados Felices. Por cosas de la vida, en aquel momento estaban buscando a una persona de talla grande para una parte del programa. El productor en aquel entonces, Gonzalo Acosta, se fijó en la mujer y aprovechó el momento.
|Le puede interesar Así puede tomar clases de cocina con Jorge Rausch, el famoso jurado de MasterChef
Se acercó a ella y la abordó, educadamente le ofreció estar en una de las escenas del programa. Ella, sin miedo alguno aceptó y parece que su personalidad y forma de ser, conquistaron a Alfonso Lizarazo. A partir de ese momento, a la Gorda Fabiola la siguieron llamando para estar en el programa. Pese a que en un inicio era solo extra, poco después la llamaron para ser parte del elenco. Claro que tuvo que presentar un casting, pero lo hizo tan bien que de una vez le dieron un contrato. El resto, es historia, pues desde ese momento, la mujer se convirtió en una pieza indispensable del programa.
La fama de ella creció y la gente le demostró siempre el cariño que le tuvo. Aunque los años pasaron, ella siguió siendo parte fundamental de Sábados Felices y del humor colombiano. Su partida, es sin duda algo bastante triste y conmueve a toda Colombia. Pocos humoristas, han conseguido y conseguirán lo hecho por esta mujer cuando estuvo en vida.
Vea también: