Busqué a Yaneth Patric en las redes y encontré a toda una dama, hermosa y gran artista; muchas fotos y videos con textos maravillosos y mensajes positivos. Una mujer decidida, como lo expresa, a llamar las cosas por su nombre.
¡Y qué curioso! Mientras tanto, Daniel, solo encontraste esta nota, que te viene como anillo al dedo, para politizar el gesto espontáneo de una mujer con carácter que simplemente fue auténtica. Por cierto, es de caballeros referirse a una mujer con un poco más de elegancia y no con dos simples alusiones displicentes y reiteradas de "la cantante".
A mí tampoco me nace chocar la mano con un alcalde que calcula así, tan maquiavélicamente, su reacción a lo que podría tomar como un mensaje muy elocuente de la imagen negativa que ha sabido ganarse. Un consejo, Daniel: tomá lo bueno de las circunstancias y coleccioná anécdotas, pero calladito.
Si un político recién llegado, rompiendo apenas el cascarón del oficio (un pichón de político), no está dispuesto a aceptar con grandeza un gesto de disenso de una mujer de su tierra que no tuvo que decir una sola palabra para ser clara, pues creo que está viviendo y actuando en el lugar equivocado. Pero estás joven, Daniel, y podés mejorar.