Después de que la selección argentina, comandada por Lionel Messi, se consagró como campeona del mundo en Catar 2022, uno de los jugadores que más robó pantalla fue Sergio el Kun Agüero. El delantero fue una de las bajas más notables del cuadro albiceleste, después de retirarse del fútbol por un problemas físico; pero como buen hincha, estuvo presente en el estadio Lusail, en la final, y luego en el festejo de los jugadores.
Fue en ese momento cuando el Kun Agüero se descontroló un poco y el capitán de la selección tuvo que regañarlo por no seguir al pie de la letra las recomendaciones del médico. Según lo contó en su canal de Twitch, estaba tan feliz que se puso a tomar como loco, a tal punto que Messi tuvo que frenarlo y decirle que se cuidara.
| Vea también: La rabia de Juanfer Quintero con todos los que critican a James
"Tomé bastante. Tampoco mucho, pero tomé. Pasa que estaba sin comer y cuando tomás sin comer te pega el doble. (...) En un momento Leo se enojó y me dijo -Ey, pará-. Y yo estaba así y le dije -¿Cómo pará? Somos campeones del mundo, pa-. Ahí seguí de nuevo. Estaba tan bien que creo que el corazón estaba perfecto, estaba feliz” fueron las palabras del Kun.
"Leo me dijo que pare de tomar y yo le dije 'somos campeones del mundo, pa'"
Sergio "Kun" Agüero confesó que Messi lo retó por emborracharse de más el día que Argentina salió campeón del mundo y afirmó: "Tomé bastante, estaba sin comer y pega el doble".https://t.co/UgSv4IW2UV pic.twitter.com/xzGQfYktwW
— Corta 🏆 (@somoscorta) January 3, 2023
Hay que recordar que con tan solo 33 años y estando en el Barcelona de España, Sergio el Kun Agüero tuvo que dejar a un lado el balompié debido a un problema cardiaco que, por suerte, se encontró a tiempo; y una de las recomendaciones mas importantes que tiene que seguir es no tomar tanto alcohol, algo que pasó por alto en la celebración del mundial.