Muchos quedaron sorprendidos al ver llegar a Alex Char, alcalde de Barranquilla, al Metropolitano, más específicamente a la celebración que hizo Supergiros, patrocinador del Junior de Barranquilla, después de coronarse bicampeón del fútbol profesional colombiano.
Char buscó en su ropero una camisa que recordaba tener desde hace años y que se parecía mucho a la que por agüero usa el técnico del Junior en cada encuentro.
El alcalde, según quienes lo conocen de cerca, es tan agüerista como el técnico e incluso llega a límites impensables: no va a los partidos del Junior, no los ve ni los oye y apaga su móvil durante 90 minutos para conectarse luego del encuentro y conocer el resultado.
Ayer, por ejemplo, se enteró seis minutos después de terminado el encuentro que su equipo del alma era el bicampeón y hoy asistió a la fiesta de Supergiros enfundado en su “camisaña” que ya está de moda en la arenosa.
Las celebración en el Metropolitano fue épica. El equipo llegó procedente de Bogotá al filo del mediodía de este jueves en medio de un calor sofocante que se hizo aún mas intenso por el río humano que colmó las tribunas de este escenario.
Nadie quería perderse detalle de lo que hacía y decía cada jugador. Los más emocionados fueron Teófilo Gutiérrez y el “Ángel” Viera, que desde el momento en que se bajaron del avión y recorrieron media ciudad para llegar al escenario instalado por el patrocinador en la gramilla animaron a los hinchas que celebraban a rabiar.
La “camisaña” promete ser la prenda de moda en Barranquilla y aunque no se encuentra aún en los almacenes si está por todas las redes sociales convertida en memes y en amuleto de la buena suerte, la misma que parecen dar los productos que patrocina Supergiros, al menos así lo demuestra la “camisaña” de Comesaña.