Aunque recién van dos años de este 2024, han sido muchas las noticias positivas respecto al mundo motor. Diferentes marcas han anunciado la llegada de nuevos vehículos y el lanzamiento de carros innovadores. Esto ha hecho que a nivel mundial haya mucha expectativa, pues si bien algunos ya son comercializados, de otros se sabe muy poco. Incluso, se ha empezado a especular sobre la llegada de varios modelos, aunque no se tenga nada en concreto; aunque generalmente, todo esto termina siendo real. Un claro ejemplo de esto es una nueva camioneta de Toyota que ya tendría rivales y segmento fijo.
La nueva camioneta de Toyota, una pick-up híbrida que llegaría a Sudamérica
Es bien sabido que la marca japonesa se ha convertido en una referente de este segmento del mercado. Basta con ver su poderosa Hilux, la cual es una referente si hablamos de pick-ups. Si bien este modelo es referente, la empresa va por más y tal parece que estaría en planes una nueva camioneta de Toyota en este segmento. Esta información fue dada a conocer en parte por el medio especializado Auto Data; estos datos fueron tomados del Sindicato de Trabajadores Metalúrgicos de Sorocaba. Además de esto, se sabe que ya habrían piezas de este próximo modelo en las fábricas de la marca ubicadas en Brasil.
|Le puede interesar El carro de Renault perfecto para la ciudad y que además consume poca gasolina
Eso sí, aún queda un buen tiempo para que llegue a hacerse oficial. Según El Carro Colombiano, esta pick-up podría llegar al mercado en unos dos o tres años. Otro de los datos relevantes de este modelo es que se fabricaría teniendo como base al popular Yaris Cross. Todo parece indicar que por todo esto, sería un vehículo híbrido, lo que le daría un mayor atractivo. Ahora bien, su llegada significaría un nuevo rival para otras camionetas como la Chevrolet Montana. Seguramente, también rivalizará contra el concepto de pick-up que dio a conocer Renault recientemente.
Por ahora, habrá que estar más pendiente y que se dé más información sobre esta nueva camioneta de Toyota. Y es que, lo que hasta ahora se sabe es muy poco respecto a esta pick-up que llegaría a Sudamérica.
Vea también: