El segmento de los vehículos eléctricos sigue creciendo en Colombia, aunque lento, va por buen camino. Diferentes marcas han empezado a comercializar en el país varios modelos que hacen parte de esta sección de la industria. Aunque hay varias empresas que han empezado a liderar este mercado, hay modelos que dan la sorpresa. Si bien es cierto que BYD sigue siendo la que lleva la batuta, otra marca ha posicionado uno gran modelo. Estamos hablando de la iX3, la camioneta eléctrica de BMW que es llamativa por su diseño, autonomía y más. Le contamos más de este modelo que está ganando popularidad en el país.
iX3, la camioneta eléctrica de BMW que da la pelea entre las más vendidas
Este modelo es sin duda emocionante, pues es considerado como el primer vehículo BMW Sports Activity totalmente eléctrico. La iX3 combina lo mejor del dinamismo y por supuesto, las grandes prestaciones premium del BMW X3. El exterior de esta camioneta eléctrica de BMW tiene la capacidad de dejar a cualquiera boquiabierto. No solo es un modelo elegante, pues sus detalles lo hacen destacar en el segmento; además, luce como un vehículo moderno y esto se percibe en sus firma lumínica, rines y demás aspectos de su carrocería. Un auto con todo el ADN exclusivo de esta empresa.
|Le puede interesar ¿Qué tan bueno es el nuevo MINI Cooper S 3 puertas? Le contamos sus características y novedades
Al ingresar a la iX3, también nos encontraremos con aspectos únicos. Contaremos con asientos deportivos en cuero vernasca mokka. Esta camioneta eléctrica de BMW cuenta con luz ambiente de serie con preajuste en BMW i Blau. Su consola central, cuadro de instrumentos y display, sin duda también expresan elegancia y sobriedad. Un modelo de gran carácter, que sin duda impresiona. Por si fuera poco, contaremos con sistemas de asistencia al conductor; como el BMW Driving Assistant Profesional de serie. Además, contaremos con la eficiencia de la tecnología BMW eDrive de quinta generación.
La autonomía de esta iX3 es impresionante, ofreciendo hasta 460 kilómetros. Tiene un consumo eléctrico a partir de 18,5 kWh/100 km. Esta camioneta eléctrica está muy bien equipada en aspectos de seguridad, siendo un modelo muy confiable. Aún queda mucho por hablar de este vehículo, es por esto que uno entiende que en agosto se vendieran 171 unidades. Una cifra creciente y que seguramente siga aumentando. Finalmente, esta camioneta se puede conseguir desde $299.900.000.
Vea también: