Ya no me sorprende ni me indigna la poca creatividad de Peñalosa y la bajeza del mismo en su constante búsqueda de oportunidades para echarle agua sucia a Petro. En su delirio infinito por sentirse superior a quien fue 3 veces mejor alcalde que él, Peñalosa hace el ridículo una vez más ante sus electores, mayoritariamente, arrepentidos y totalmente afectados por su nefasta gestión. La brillante idea del ex mandatario para llamar la atención hoy en Twitter fue la siguiente:
Un taxista me acaba de contar que hace un año regresó a Colombia escapando el desastre de nuestros vecinos. Y me dijo: “Petro quiere darnos la misma dosis aquí” Tiene toda la razón
— Enrique Peñalosa (@EnriquePenalosa) March 10, 2020
Este trino puso en tendencia a Carulla puesto que hizo recordar a los Twitteros colombianos sobre aquella vez que otro político salió a decir que "un compatriota" se le acercó en los pasillos del supermercado a denunciarle una presunta extorsión que mensualmente tenia que pagar y del miedo que le producía la izquierda, las Farc y por supuesto, Petro.
Sin embargo, más allá de la misma parafernalia de los mismos de siempre, lo novedoso en este caso fue la callada de boca de Petro a Peñalosa.
Jajajaja, Colombia hace tiempo gracias a sus amigos, Uribe, Duque, etc; ya es como Venezuela. https://t.co/BEjxovZdkR
— Gustavo Petro (@petrogustavo) March 10, 2020
Digo que es una callada de boca, no solo por el silencio sepulcral de Peñalosa ante la burla y el sarcasmo de Petro, sino por el nivel de acogida, reacciones, retuits y likes que duplicaron los que tuvo Peñalosa en la mitad de tiempo.