En Bogotá hay una amplia variedad de lugares para degustar de un buen café, un postre y tardear junto amigos o por el contrario tener un cita romántica tranquila. En medio de esa gran oferta, se destaca una cafetería en Bogotá que brinda un espacio que acerca a sus visitantes a la naturaleza, pues a donde se mire se podrá encontrar con la vista de una planta.
Café La Mata, ubicado cerca al Parque de la 93 (carrera 13#93-72), es un encantador lugar que se ha ganado un foco especial en la ciudad, ofreciendo mucho más que una simple taza de café. Su decoración son plantas de todo tipo, en donde el verde de las mismas se lleva el protagonismo.
| Vea también: El menú de Storia D'Amore para disfrutar de un almuerzo completo sin gastar más de $100 mil
@davidpac37 Café La mata, en verdad guauu 🤌#fyp #paratii #bogota #quehacerenbogota #brunchtok ♬ Black Friday (pretty like the sun) - Lost Frequencies & Tom Odell
La decoración, cuidadosamente seleccionada, mezcla elementos modernos con toques rústicos que crean un ambiente relajante y sofisticado. Lo que realmente distingue a Café La Mata es su dedicación a la calidad de sus productos.
En su menú podrá encontrar opciones de todo tipo como sopas, bowls, tostadas, sandwiches, ensaladas, tes, infusiones, café, vino, cerveza y mucho más. Esta amplia carta hace de este sitio uno perfecto para visitar en cualquier ocasión.
Algunos de sus destacados son la pastelería, ofrecen diferentes porciones de torta, brownies, entre otros; el rango de precios está entre $9.500 y $11.000. En cuanto a las bebidas calientes, podrá ordenar capuchino, latte, espresso, mocaccino, los precios van desde $5.000 y en caso de que quiera una adición como vainilla, caramelo o Bailys deberá pagar un costo adicional.