Se siguen conociendo datos previos a la contratación de Luis Diaz por parte del Liverpool F.C. Y es que antes de que el guajiro se decantara por los reds, varias ofertas habían encima de la mesa.
Hace poco días se conoció que el Barca también pretendía al extremo colombiano para reforzar el ataque blaugrana, que, a día de hoy, no se puede comparar con el de hace algunos años cuando estaban Neymar, Suárez, y Messi.
Pues según la información, las directivas mandaron una oferta al Porto por Lucho, pero antes de poder concretar cualquier fichaje, tenían que liberar un cupo y por esa razón le empezaron a buscar equipo a Ousmane Dembele, jugador francés que llegó al equipo proveniente del Borussia Dortmund y que le costó un cojonal de plata a Bartomeu, presidente del Barcelona por ese entonces.
"Barcelona tenía cerrado el fichaje de Luis Díaz": el obstáculo de última hora que dañó la operación https://t.co/LAI5nghpIa
— Antena 2 Deportes (@Antena2RCN) February 10, 2022
El jugador nunca cumplió con las expectativas que tanto directivos como hinchas tenían, y por eso querían sacarlo del club para poder traer al guajiro. Sin embargo, el jugador se negó a irse a otro club y se quedó en el Barca, para muchos aficionados, por una venganza contra el club.
“En esta ventana de fichajes pudo haber venido al Camp Nou otro atacante, pero la negativa de Dembele de marcharse del club dio al traste con los planes de los directivos, quienes tenían cerrado el fichaje de Luis Díaz” escribió el País de España.
Así las cosas, la ilusión de los catalanes de ver al Lucho Diaz en su equipo se cayó, y ahora tendrán que seguir aguantando a Ousmane Dembelé, jugador que no quieren ni un poquito.