El afán que tiene la hija de Aida Merlano por ser famosa está poniéndola en peligro a ella y a su mamá. Primero fue la entrevista que le concedió a Los informantes donde habló de la relación que tendría su mamá con el empresario Julio Gerlein, ahora es su espacio en Instagram Live que usa para que sus ya sesenta mil seguidores le pregunten lo que quieran. En esa entrevista virtual que le concedía a sus fans apareció su abuela y le pegó tremendo regaño: no puede ser posible que en medio del problema familiar Aida Victoria de tanta papaya.
Ese es el mal de los Millenials, la necesidad de likes en redes sociales incluso los vuelve Kamikazes y los ayuda a tener errores como el que propició el derrumbe familia de los Ambuila por culpa de su hija Jenny. Si, Aida Victoria tiene gracia y belleza, elementos fundamentales para triunfar en redes, pero por ahora lo que necesita guardar es prudencia y no ser tan lámpara.
Ahora posará para Soho lo que disparará aún más su necesidad de atención. Donde quiera que esté su mamá Aida debe estar lamentando esta sobre exposición mediática, algo que se convertirá a largo plazo en su talón de Aquiles.